Open/Close Menu Economistes - Advocats - Auditors Lleida
Asesoría Fiscal Online Lleida

ASESORÍA FISCAL ONLINE LLEIDA

 

En Roig & Roig ponemos a disposición de los clientes la asesoría fiscal online en Lleida, la cual está permanentemente ligada al área contable – financiera, por ello, nos encargamos del cumplimiento de las obligatoriedades en materia fiscal y tributaria de forma totalmente online, pues el empresario sigue teniendo con las diferentes instituciones y organismos nacionales, autonómicos y locales, el deber de cumplir con las obligaciones.

Confeccionamos y presentamos todos los modelos de autoliquidaciones, declaraciones, liquidaciones, impuestos y formularios según el régimen fiscal de cada cliente, sin que el cliente tenga que desplazarse y poner en riesgo su salud, con nuestra asesoría fiscal online en Lleida.

En Roig & Roig somos conscientes del escenario actual, del miedo al contagio por el Coronavirus, por ello ponemos a disposición del cliente todo tipo de facilidades para cumplir con las obligaciones fiscales de forma totalmente segura, con la puesta a disposición de la asesoría fiscal online Lleida con todas las medidas de seguridad que garanticen la salud de nuestros clientes.

Queremos recordar, teniendo en cuenta el futuro que se presenta, que es importante buscar vías alternativas que permitan reducir la factura tributaria, cuestión importante debido a la complejidad y los constantes cambios normativos.

Sin embargo, cada empresario puede ser sometido a inspecciones o revisiones por parte de Hacienda o cualquier otro organismo público, las que atendemos con la máxima diligencia, por eso, nuestros economistas estudian cada inspección y cada requerimiento con detalle y rigor.

 

 

Asesoría Fiscal Online Lleida para Autónomos, Pymes o Grandes Empresas

 

Nuestros economistas y expertos fiscales en Lleida trabajan tanto para autónomos, pymes como grandes empresas de forma totalmente online, con nuestra asesoría fiscal online en Lleida realizamos todos los tramites online para que el cliente no tenga que desplazarse. Contamos con los medios materiales y profesionales para poder ofrecer esta asesoría fiscal online en Lleida con el objetivo de limitar los desplazamientos de los clientes. También con videoconferencias que puedan suplir la reunión presencial con todas las garantías.

 

Recordamos a nuestros clientes nuestros canales de comunicación:

Whatsapp: 625 30 30 44

E-mail: fiscal@roigiroig.com

 

Asesoría Fiscal Online en Lleida para todo tipo de consultas, dudas y preguntas en materia fiscal y tributaria

Write a comment:

*

Your email address will not be published.